Merkel reconoció que le gustaría tener mejor relación con Rusia
Angela Merkel, canciller alemana, estuvo presente en la Conferencia de Seguridad de Múnich (MSC), en donde aprovechó su intervención para declarar que le gustaría tener “relaciones razonables” con Rusia, pero que lamenta que esto no sea posible, esto desde que Moscú ignoró el principio de integridad territorial con la anexión de Crimea.