Secretaría de Turismo presenta denuncia ante la FGR por irregularidades en la página de VisitMéxico

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de August, 2020 | 9:47 PM

Secretaría de Turismo presenta denuncia ante la FGR por irregularidades en la página de VisitMéxico

La Secretaría de Turismo (Sectur) presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia debido a las irregularidades presentadas en la página VisitMéxico, luego de que en redes sociales fueran muy criticados tras las traducciones de la página en ingles sobre las descripciones de los estados de la república.

Lo anterior fue confirmado por el titular de la dependencia, Miguel Torruco, quien dijo que la denuncia fue presentada “en contra de quien o quienes resulten responsables por presuntos actos ilícitos y daños relacionados con la imagen turística de México“.

La Secretaría de Turismo ofreció disculpas el pasado viernes tras mostrar traducciones erróneas en el portal VisitMexico.

Al expresar sus disculpas a los usuarios y el público en general, Sectur aseguró que estas fallas tienen como finalidad dañar la imagen de la secretaría y del portal.

“Con estos actos se pretende dañar la imagen tanto del portal como de la secretaría, por lo que se ha realizado la denuncia correspondiente”, aseguró Sectur.

UANE