Secretario del ayuntamiento dialoga acaloradamente con manifestantes

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 09 de June, 2020 | 1:32 PM

El secretario del ayuntamiento de Matamoros Federico Fernández Morales, acudió a dialogar con el grupo de manifestantes en la plaza principal cuyas consignas son en apoyo a la licenciada Susana Prieto recientemente arrestada por la policía estatal investigadora.

Previo a su encuentro con los manifestantes Fernández Morales hizo unas declaraciones a los representantes de los medios de información a quienes entre otras cosas comentó que el gobierno municipal no tiene absolutamente nada que ver con el caso al que refieren los manifestantes, sin embargo vamos a atenderlos dijo.

El abogado del ayuntamiento de Matamoros se refirió a la evacuación del personal y al cierre de la presidencia municipal, señalo que en todo momento es para resguardar la integridad del ayuntamiento y el patrimonio del mismo tomando en cuenta si la situación se sal de control, es solo precaución.

Al acercarse a intentar dialogar con los manifestantes de momento no hubo entendimiento, fueron mas los gritos de uno y otro que la charla buscada, al final se llegó al acuerdo de que una comisión integrada por 5 manifestantes hablaría con el alcalde Mario López a quién le expondrían sus inquietudes.

UANE