Secretario particular del Senador Américo Villarreal fallece por covid-19

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de May, 2020 | 11:56 AM

Secretario particular del Senador Américo Villarreal fallece por covid-19

El secretario particular del senador de Tamalipas Americo Villarreal Anaya, Javier Buenfil, falleció la tarde de este miércoles a causa del coronavirus.

De acuerdo con información de medios locales, el tambien asesor del legislador por el partido de Morena, había dado positivo a covid-19 y presentaba varias enfermedades crónicas, entre ellas problemas cardiacos.

 En la cuenta de Facebook de “Buenfil Javier”, originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, amigos y familiares escribieron mensajes por el deceso del ayudante de Villarreal Anaya.

“Te fuiste, querido amigo… Te veré en la eternidad”, “Descansa en paz amigo mio. Mucha fortaleza y resignacion para tu familia”, “QEPD amigo y ruego a Dios que tu familia encuentre consuelo y resignación a tan grande perdida”; son algunas de las emotivas frases que han sido dedicadas en su red social en su memoria.

Hasta el momento en la cuenta de Twitter del senador Américo Villarreal no ha hecho referencia al deceso de su colaborador, y si también estaría contagiado o mantuvo contacto con Javier Buenfil.

En el Senado se sabe de al menos otros dos contagios: el senador Miguel Ángel Osorio Chong y Héctor Rivera, trabajador del área de copiado de la Dirección de Comunicación Social.

cardie