Sector inmobiliario en Nuevo Laredo alerta a la población a no caer en fraudes

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 19 de August, 2021 | 1:25 PM

La renta y venta de viviendas en redes sociales cada vez es más común en Nuevo Laredo, debido a lo fácil y rápido que resulta promover un bien o servicio a través de éstas, sin embargo, eso ha provocado que los fraudes inmobiliarios también se vuelvan recurrentes; por ello, Fernando Torres Villarreal, propietario de la inmobiliaria FT y Asociados alertó a la población para que eviten caer en estafas.

Ante esta situación, recomendó a las personas que para la compra o renta de alguna propiedad sean asesorados por profesionales en el rubro.

“Muchos de los miembros nos hemos visto involucrados en tentativas de fraude, gracias a Dios no se ha consumado ninguna, pero están a la orden del día, hay muchas gentes muy vivales que utilizan todas las formas para defraudar y escamotear los recursos y las propiedades de la gente que tan noblemente se presta a caer en una trampa de defraudación en su bien inmueble”, aseguró.

Comentó que es importante que los interesados en comprar, vender o rentar un inmueble acudan con personas que tengan una oficina establecida, con un domicilio fijo y de preferencia que contraten los servicios de una gente profesional afiliada al AMPI.

“Nosotros tenemos un fin de elementos para determinar si la propiedad reúne las condiciones para ser promovidas y ser vendidas en la ciudad, para que las personas tengan la certeza de que la operación será legitima, segura y tranquila”, finalizó Torres Villarreal.

cardie