Sectores de Reynosa siguen sufriendo cortes de electricidad

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de February, 2021 | 10:29 PM

Sectores de Reynosa siguen sufriendo cortes de electricidad

Tras el extremo clima frío presentado desde el fin de semana, en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, se han venido suscitando cortes de electricidad y agua potable, dejando sin luz a diversos sectores del territorio que inclusive siguen presentando dificultades en este tema.

En algunas colonias, la falta de electricidad se da de manera paulatina e imparcial, es decir, que el problema no se presenta en toda la extensión de las colonias. Algunos de los casos se presentan en El Esfuerzo, Villas Diamante, Jarachina Sur, colonias aledañas al Parque Industrial del Norte, así como Puerta Grande, Puerta del Sol, Campestre y Bugambilias.

Sin embargo, no son los únicos sectores afectados, el Parque Industrial Villa Florida también se ha visto afectado por la falta de electricidad, dejando sin energía a varias maquiladoras, presentándose la falta de luz y agua en dicha colonia desde el día 15 de febrero.

Otras colonias afectadas son: Rodríguez, Ribereña, Los Muros, Puerta Sur, Las Palmas, Siglo XXI, Zona Centro, Arcoíris, Portillo y Jarachina Norte (recientemente restablecido).

Por su parte, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa (COMAPA), informó a través de redes sociales, que los cortes de la CFE seguirán presentándose, afectando plantas de rebombeo alrededor de la ciudad.

‘‘Se informa que continúan los cortes de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad, viéndose afectadas las plantas de rebombeo JARACHINA, NUEVO MÉXICO, AMPLIACIÓN SAN VALENTÍN y BUGAMBILIAS, por lo que se verá reflejada una baja en el suministro del agua potable.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN’’, publicaron.

cardie