Sedena afina detalles para el 16 de septiembre

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 13 de September, 2017 | 4:32 PM

Sedena afina detalles para el 16 de septiembre man6lfnYBFYilvu1yI0K.jpg tMWKuFfDY9Ks1nyiX8vk.jpg 1XJg9XHgz74sV5evM4cj.jpg vc28mLzuUbMWGvM4oPac.jpg

La Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), participará en el próximo desfile del 16 de septiembre con 200 elementos del 8vo Regimiento de Caballería Motorizada de la ciudad de Matamoros.

Francisco Javier Montejano Andrade, coronel de Caballería, diplomado de Estado Mayor explicó que los asistentes al desfile podrán apreciar los vehículos con los que cuenta la SEDENA para llevar a cabo las tareas de patrullaje.

"Van a ver los vehículos que tenemos con los que está dotado orgánicamente el regimiento, van a ver los vehículos blindados con los que nos dotó la Secretaria de la Defensa Nacional para proteger al personal de las agresiones", dijo.

Señaló que en el desfile patrio participarán tres binomios caninos, especialistas en detección de enervantes, explosivos y búsqueda y rescate, además presentarán parte del armamento con el que cuentan los elementos de la SEDENA.

Agregó que los soldados del Servicio Militar Nacional también participarán en el desfile cívico militar, además de los elementos castrenses se busca darle un mayor realce al evento más importante que celebran los mexicanos.⁠⁠⁠⁠

UANE