SEDENA convierte a Oscar en “soldado por un día”

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de August, 2019 | 4:48 PM

Como ya es tradición, los integrantes de la Octava Zona Militar llevaron a cabo una ceremonia cívica en la que de forma honoraria se convirtió al menor Oscar Campa Campos en “Soldado por un día”, quien convivió con los elementos de esta agrupación para conocer a detalle las actividades que a diario desarrollan.

Oscar Campa Campos de 8 años de edad, es originario de Valle Hermoso y padece leucemia desde hace unos años, su sueño es convertirse en médico o militar.

Con este programa, se le brinda la oportunidad a un niño con cáncer de hacer su sueño realidad, motivándolo a continuar su tratamiento y vencer su enfermedad, informó el Comandante Ariel Gómez Romero, Comandante del Décimo Noveno Regimiento de Caballería Motorizada.

“Lo hacemos para los niños, para darles alegría… el propósito es motivación para vivir, motivación para servir, para lo que se quiera hacer… hacemos este acercamiento que es permanente, estamos en las calles, saludamos a todos, damos seguridad y cooperamos con nuestro país”.

 

Con información de Tania Castillo.

cardie