Seguidores de Meade le recuerdan que sería un buen presidente

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de March, 2019 | 1:38 PM

Seguidores de Meade le recuerdan que sería un buen presidente

El ex candidato presidencial de la Coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, a través de su Twitter reconoció la labor de los migrantes en México en el marco del Día de San Patricio y ante esto, sus seguidores le recordaron que sería un “buen presidente” si no fuera parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“En la fiesta de San Patricio evocamos a los migrantes que han hecho de México su patria. Así fue con Dennis Meade Roche, el abuelo de mi abuelo que llegó aquí de Irlanda haciendo de México su tierra y la nuestra”, escribió, acompañado de 3 fotografías.

En la publicación, usuarios escribieron frases como: “La frase del 2019: Estaríamos mejor con Pepe Meade”, “Por favor no se vaya señor !! ..solo no sea del pri”, “José Antonio buen día, no te preocupa que se esté instaurando el comunismo de López en el país?, Nos han dejado en la indefensión, nunca imaginé que te traicionaran muchos PRIistas y de paso a los ciudadanos honrados, no merecemos la destrucción de nuestros valores”, y de más.

UANE