Seguidores de Trump amenazan a Ryan García

Capital Sports / Box / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de January, 2021 | 11:46 PM

Seguidores de Trump amenazan a Ryan García

Tras las violentas protestas que se sufrieron en el Capitolio de Washington D.C., Estados Unidos, el pugilista mexicoamericano Ryan García, argumentó que la violencia se generó a causa del odio fomentado por el mandatario durante su periodo presidencial.

Las declaraciones del joven boxeador no sentaron bien en los seguidores del magnate, por lo que amenazaron fuertemente a García en redes sociales.

‘‘Este debería ser un ejemplo de lo que se publica es lo que inspira, Donald Trump sacó la imagen del odio e inspiró a la gente a hacerlo. Dios esté con nosotros… Esto es América y si tú defiendes esto puedes estar al lado de las mentiras y el odio. Yo elijo pelear contra el odio hasta que muera’’, declaró el boxeador.

‘‘¡Eres un animal! Una bala podría destruirte. Tú no actúas como un superhéroe’’, habría escrito un usuario a manera de amenaza, al igual que muchos otros internautas enojados con el mexicoamericano.

Por otra parte, Ryan García afirmó que se retirará a los 26 años para combatir el odio en Estados Unidos, ‘‘para jugar su parte en esta batalla contra el odio y la confusión’’.

UANE