Seguidores de Trump protestan frente al Capitolio de Estados Unidos

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de enero, 2021 | 1:11 PM

Este miércoles, miles de manifestantes a favor de mandatario estadounidense, Donald Trump, se centraron en las afueras del Capitolio, en Washington DC, a pocas horas de que el Congreso certifique la ratificación de la victoria de Joe Biden en la elección presidencial.

Con banderas e incluso una enorme cruz, algunos simpatizantes de Trump hacen acto de presencia en el edificio del Congreso de Estados Unidos

Videos difundidos en redes sociales se puede apreciar a los seguidores de Trump invadir el edificio del Capitolio, derribando 4 capas de vallas de seguridad con la intención de entrar a la fuerza.

Los manifestantes buscan apoyar a los republicanos que pretenden impugnar la resolución de los comicios del 3 de noviembre.

De esta manera el grupo de manifestantes atendió el llamado del presidente Donald Trump para que se expresen ante unas elecciones que él ha declarado fraudulentas, sin hasta ahora presentar una prueba que lo acredite y con instancias legales que han rechazado las demandas de su equipo de campaña.

cardie