Seguirá Comapa con programa itinerante de oficina móvil

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de noviembre, 2021 | 2:03 PM

Seguirá Comapa con programa itinerante de oficina móvil

Debido a la buena respuesta por parte de la ciudadanía, la Oficina Móvil de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Nuevo Laredo, recorrerá diferentes colonias de la ciudad para realizar contratos a nuevos usuarios.

El Gerente Comercial de COMAPA, Oliver Gurrión, declaró que la próxima semana la Oficina Móvil estará presente los días lunes 29 y martes 30 de noviembre, así como el jueves 2 y viernes 3 de diciembre, en Andador 27, esquina con Andador 33 en la Colonia Valles de Anáhuac.

Durante su estadía esta semana en Tanque Buenavista, se pudo observar la buena aceptación por parte de los usuarios del organismo, quienes aprovecharon para acercarse y asesorarse, comentó el funcionario.

“Esta es una gran oportunidad para la ciudadanía que todavía no cuenta con su contrato de servicios, estamos llegando hasta sus colonias para que se acerquen y se regularicen, por este medio se les da toda la información referente a la documentación que necesitan y si ya vienen preparados, se les hace el trámite, para que sólo se presenten en las oficinas de Victoria 4610, frente al parque Mendoza a realizar su pago”, mencionó.

Los interesados deberán acercarse con los empleados de COMAPA, llevando consigo, su documentación del Predial, contrato de compra-venta de la propiedad e INE, para poder agilizar su trámite.

Así mismo, pueden aprovechar para informarse por las promociones y descuentos que la COMAPA ofrece en este programa itinerante de oficina móvil.

cardie