Seguirá el avance en infraestructura urbana durante el presente año

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 02 de January, 2018 | 5:56 PM

Seguirá el avance en infraestructura urbana durante el presente año 64RHuCppTh1wkVSM5KvX.jpeg 756YC0nyIRGL4d0vvOLP.jpeg 3vRHd9Jz38GaaDQbM6GI.jpeg 7JZC6dnizyIyTlTeAnFf.jpeg WMzFypAMbxCJtI7lgrpf.jpeg 8KwnRfLqmj9Z5ncdEuPN.jpeg

Teniendo como propósito superar las poco más de 190 obras realizadas durante el año que acaba de concluir, la alcalde de Altamira Alma Laura Amparan, resalta que ya se trabaja en las obras que habrán de realizarse en el presente año.

Menciona que se tienen vistas obras de pavimentación, construcción de guarniciones y banquetas, más apoyo al sector educativo, mejorar la infraestructura en espacios como parques, jardines, y áreas deportivas, entre otras acciones encaminadas a fortalecer el tejido social.

Señaló que se habrán de incrementar las gestiones ante instancias federales y la iniciativa privada para lograr bajar un mayor número de recursos económicos o en especie que redunden en beneficio para la población altamirense.

Citó como ejemplo que con lo recaudado del impuesto predial, el municipio tiene un margen de inversión para obras que se requieren como son alumbrado público, rehabilitación de calles, apoyo al sector rural, entre otros beneficios.

UANE