Seleccionado francés de voleibol es detenido por agredir a una mujer

Capital Sports / Voleibol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de diciembre, 2019 | 3:13 PM

Fue captado por un video de seguridad, el momento en el que un jugador de la selección nacional de Francia de voleibol, agrede intencionalmente a una mujer en el interior de una discoteca de Brasil.

En las imágenes se puede ver el momento en el que Earvin Ngapeth le da una nalgada a una mujer que estaba por salir del lugar ubicado en la ciudad de Belo Horizonte.

El atacante de Francia fue detenido la madrugada del lunes, liego de que la víctima presentara una denuncia a la policía de que el atleta le había tocado los glúteos sin su consentimiento.

Tras ser arrestado, su abogado, argumentó que el jugador había confundido a la mujer con una amiga de si círculo íntimo que también se encontraba en la fiesta.

Por lo que un día después, una jueza brasileña, decidió concederle la libertad, bajo la condición de que el jugador pague una fianza de 50 mil reales, además de que se debe mantener alejado de la victima.

Esta no es la primera vez que el atleta francés tiene problemas con la ley, pues en 2015, fue preso en Francia acusado de haber agredido a un conductor de tren de alta velocidad durante un viaje entre las ciudades francesas de París y Bordeaux.

El jugador de 28 años se encontraba en el país carioca para disputar con su equipo, el Zenit de Kazan de Rusia, el Mundial de Clubes de voleibol, que se celebraba entre el 3 y 8 de diciembre.

UANE