Seleccionan a los niños para el abrazo de hermandad

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de August, 2018 | 5:59 PM

Seleccionan a los niños para el abrazo de hermandad

Directivos de la Asociación para el Natalicio de George Washington (WBCA) anunciaron la selección de los cuatro niños que en febrero del 2019 se darán el tradicional abrazo de hermandad en el puente Juárez-Lincoln.

“No hay nada mejor que simbolice los lazos de hermandad entre Estados Unidos y México que el intercambio de abrazos por parte de cuatro niños a mitad del puente, es un poderoso gesto de una expresión de amistad y las relaciones tan cercanas de dos ciudades y dos naciones”, dijo Jay Puig, presidente de WBCA.

Los niños seleccionados para los festejos número 122 son Riley Olivia Peregory y Daniel B. Hastings IV por parte de Estados Unidos mientras por México son Miranda Montes Mendoza y Jorge Emiliano Pérez Garza.

Riley Olivia tiene ocho años, es estudiante de tercer grado en la primaria San Agustín, es hija de Robert Peregory y señora y su pasatiempo favorito es la danza aunque también es amante de las artes y en especial de la pintura.

Daniel tiene ocho años, estudia el tercer grado en la primaria Trautmann y es hijo de Daniel B. Hastings III y de Lucy S. Hastings. Es estudiante de honor con excelentes grados en lectura y matemáticas además de ser finalista en la feria de ciencias.

Aparte juega basquetbol y futbol americano de bandera e inclusive practica el beisbol desde hace cuatro años. Junto con su familia disfruta de la pesca y de la cacería y es miembro de la organización católica NET.

Miranda Montes tiene ocho años, está en el Colegio Irlandés en el tercer grado en Nuevo Laredo y es hija de Alfredo Montes y Miriam Mendoza. Está en el equipo de volibol de la escuela y además practica tenis y golf.

Además practica artes marciales, danza, canto, pinta y le encanta la natación además de disfrutar cabalgar con su padre en el rancho familiar.

Jorge Emiliano tiene nueve años, está en cuarto grado del Colegio Irlandés de Nuevo Laredo y es hijo de Jorge Antonio Pérez Chapa y de Laura Edith Garza. Juega basquetbol en el equipo escolar además de practicar beisbol y natación e inclusive es un ávido coleccionista de tarjetas de Pokemon.

La ceremonia oficial del abrazo 2019 se llevará a cabo el sábado 23 de febrero a las 7:30 de la mañana en el puente internacional Juárez-Lincoln.

cardie