Selena Gomez celebra su nuevo álbum con un tatuaje

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de January, 2020 | 4:22 PM

Selena Gomez celebra su nuevo álbum con un tatuaje

El más reciente disco de Selena Gomez “Rare” ha estado en medio de la controversia por sus letras que muestran una clara denuncia de su pasada relación con el cantante canadiense Justin Bieber, por lo que el reciente tatuaje de la cantante ha sido interpretado por sus fans como una despedida simbólica de esa relación.

Aunque Selena ha declarado en numerosas entrevistas que ese tema es parte del pasado, pues se siente más feliz que nunca, canciones como “Lose you to love me”, “Look at her now” y “Cut you off” muestran que este disco fue una catarsis emocional y liberadora.

En el tema que da nombre al álbum la cantante da a entender su arrepentimiento por haber puesto en un pedestal a su antiguo novio: “Como pude confundir el amor con esa mierd*”, dice la canción.

El pequeño tatuaje muestra la palabra “Rare” en el cuello de Selena, y otras teorías de fanáticos especulan que podría simbolizar un recordatorio de lo inspirador que puede ser el dolor si sabemos darle un uso creativo o simplemente lo orgullosa que está de su último material musical.

UANE