Selena Gómez, cerca de su retiro musical

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de March, 2021 | 7:59 PM

Selena Gómez, cerca de su retiro musical

La industria de la música podría tornarse un poco gris, debido que este martes, Selena Gomez anunció que considera retirarse de la música en un tiempo muy cercano.

Mediante una entrevista con la revista Vogue, Selena Gomez expresó sus frustraciones respecto al recibimiento que su música ha tenido en los últimos años.

Desde el lanzamiento de su primer álbum de estudio, Gomez lanzó tres álbumes con la banda de pop “Selena Gomez & the Scene”, y posteriormente, tres álbumes en solitario.

“Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio. He tenido momentos en los que he estado como, ¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?”, destacó la cantante.

Añadió que su single “Lose You to Love me”, era su mejor canción desde su punto de vista, pero que los fanáticos pensaron que no era suficiente.

“Creo que hay mucha gente que disfruta de mi música, y por eso estoy muy agradecida, por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente”, agregó.

Declaró que quiere darle una última oportunidad antes de retirarse de la música.

Asimismo, indicó que desea darse una oportunidad real de actuar, "Ni siquiera he tocado la superficie de lo que quiero hacer. No puedo esperar el momento en que un director pueda ver que soy capaz de hacer algo que nadie ha visto".

UANE