Selena Gomez confiesa los significados detrás de “Lose you to love me”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de January, 2020 | 10:41 PM

Selena Gómez comentó en entrevista para NPR que su primer sencillo del nuevo disco “Rare”, “Lose you to love me”, está lleno de significados que tienen relación al abuso emocional que sufrió durante su relación con Justin Bieber.

“Siento que fui víctima de ciertos abusos. Creo que es algo que tenía que encontrar una forma de entenderlo. No quiero pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte y que he encontrado la manera de pasar por esto con tanta gracia como sea posible", afirmó.

Además, Selana comentó que su primer sencillo siver como un “cierre respetuoso” a esa etapa dolorosa de su vida, aunque descartó que se trate de una canción de odio, más bien una forma de expresar algunas cosas que le hubiera gustado decir.

Además, la cantante recordó que además de su relación hubo otros factores como la ausencia de su padre, la enfermedad de lupus, depresión severa y ataques de ansiedad constantes también contribuyeron a su crisis emocional.

Por último, Selena afirmó que ya está lista para continuar y se siente genial.

UANE