Semana Santa sin lesionados graves: CR

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 17 de April, 2017 | 1:57 PM

Un total de 5 choques, 4 lesionados y 2 personas atropelladas fueron los atendidos como emergencia este fin de semana santo por la Cruz Roja en Reynosa, manteniendo un saldo blanco ya que de estos, ninguno presentó heridas de gravedad.

Al respecto, Clara Zamarripa Ríos, coordinadora de Imagen y Comunicación, indicó que a pesar de estos percances, se mantuvieron 4 días “tranquilos” en los que se pudo notar que un gran porcentaje de la población prefirió quedarse en la ciudad, concentrándose principalmente en los diferentes centros recreativos que existen en el municipio.

Con base en ello, señaló que mantuvieron unidades en estos espacios recreativos, así como centros comerciales, además de mantener una guardia permanente en sus instalaciones, atendiendo además las labores de prevención en cuanto a asesoría y la entrega de 300 botellas de repelente de insectos, de manera gratuita, a los visitantes y personas que viajaban en unidades de transporte público.

Zamarripa Ríos manifestó que las cifras registradas en este periodo y comparadas con las de 2016, han permitido notar los avances logrados en materia de concientización mediante su programa de Prevención de Accidentes.                       

cardie