Señalan a Melhem por crisis del PRI en medio nacional

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de February, 2020 | 1:42 PM

Señalan a Melhem por crisis del PRI en medio nacional

La más reciente “fisura” del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas y el papel que su actual líder, Edgar Melhem ha tenido en ella ha llamado la atención no sólo de militantes y opositores locales, sino de la mirada de analistas y medios nacionales quienes dedican líneas de sus rotativos al tema. 

Esto quedó de manifiesto en el número de este 26 de febrero de El Universal, el cual en su sección de opinión “Kiosko”, da espacio a la salida de tres los dirigentes del sur que dejaron las filas del tricolor en pasados días, remarcando que estas acciones evidencian la crisis que vive el partido en la entidad. 

Bajo el título de “Ante la tempestad, quieren saltar del barco” el periódico publica:

“Quienes ni viendo la tempestad se hincan, nos confían que son los priístas de Tamaulipas, encabezados por Edgar Melhem. El tema, nos refieren, es que al sur de la entidad , los dirigentes de Ciudad Madero, Altamira y Tampico anunciaron la renuncia a sus cargos, acusando de traiciones y calificando de antidemocrático el sistema de la nueva dirigencia. No obstante, nos revelan, hay quienes desde su cuarto de guerra aseguran que una de las verdaderas razones para “emberrincharse” es que ante la debacle electoral, los del PRI se quedaron sin recursos hasta para pagar los servicios públicos de sus sedes municipales ¡Y así suenan con volver a ser el “partidazo” de Tamaulipas”.

cardie