Señora se vuelve viral al explicarle a su esposo quién es Bizarrap

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de enero, 2023 | 1:42 PM

Señora se vuelve viral al explicarle a su esposo quién es Bizarrap

En redes sociales se hizo viral una señora luego de que fuera grabada por su hija, mientras explicaba a su esposo quién es Bizarrap.

La chica publicó el video de su madre en TikTok y la grabación se hizo tan viral, que el propio productor argentino le respondió emocionado por las palabras de la señora, con emojis de corazones y caritas llorando para decir que fue genial..

“Me tomó 48 horas de preguntas explicarle quién es @bizarrap, pero parece que entendió ¿Qué dicen?”, es la descripción del video de la joven Laila González Sassón en su cuenta @lailagsasson.

En la publicación se observa a la señora en la parte trasera del auto, mientras su esposo maneja y su hija está en el asiento del copiloto.

Así mismo en el video la mujer comienza diciendo que el joven entendió que las buenas ideas no se hacen solas sino en equipo, para eso busca a las mejores personas que pueden ayudarle a su emprendimiento. "Él tiene una computadora, está de espaldas y tiene anteojos, no lo ves nunca al…".

De igual forma, se refiere a la sessions como capítulos "él tiene capítulos, cada uno es con un cantante diferente y Biza tuvo la suerte de que Shakira le dio un capítulo y yo quisiera tener un Biza en mi vida".

También describe que no tiene un escenario y que graban en "su casita", que los artistas van de visita y ahí graban. De igual forma mencionó por qué le puso la session 23 a Paulo Londra.

@lailagsasson Me tomó 48 horas de preguntas explicarle quien es @bizarrap pero parece que entendió. Qué dicen? #shakira #bizarrap #bizasession53 ♬ sonido original - Laila Gonzalez Sassón
cardie