Sentencian a hombre implicado en la muerte de una oficial en el condado de Hidalgo

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de January, 2020 | 11:57 AM

Sentencian a hombre implicado en la muerte de una oficial en el condado de Hidalgo

Este jueves por la mañana, un hombre fue sentenciado a 20 años de prisión, esto después de admitir que conducía bajo la influencia del alcohol y la cocaína cuando golpeó y mató a una empleada del Alguacil del condado de Hidalgo.

Orlando Zuniga Rodríguez de 31 años de edad, se declaró culpable el pasado lunes de un cargo de homicidio por intoxicación, por el accidente del 9 de diciembre de 2018 en el que se derivó la muerte de la despachadora de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, Sandra Coronado.

La mujer murió después de que Zuniga Rodríguez estrelló su Chevrolet Avalanche contra su SUV Buick Encore, empujando ese vehículo contra una barrera de concreto cerca del bloque 4900 de la Autopista 281.

Zuniga Rodríguez huyó de la escena del accidente, pero fue arrestado en la cuadra 300 de East Owassa Road, donde las autoridades dicen que olía a alcohol y marihuana.

El acusado enfrenta cargos de homicidio imprudencial por intoxicación, asalto por intoxicación y causar un accidente, huir del lugar de un accidente y de tener documentos falsos.

UANE