Sentencian a pareja tras disolver restos de su hija en tina con ácido

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de November, 2019 | 3:53 PM

Sentencian a pareja tras disolver restos de su hija en tina con ácido

Unos padres en Texas, fueron sentenciados este fin de semana, tras ser acusados por disolver los restos de su hija de dos años, en una tina de ácido despúes de la muerte de la menor.

Mónica Domínguez, de 38 años, y su esposo Gerardo Zavala Loredo, de 32 años, fueron arrestados en febrero, después de que la policía registrara su apartamento y encontraran los restos de su hija, Rebecka Zavala, en un contenedor de cinco galones, escondido en el armario de un dormitorio.

Ambos padres se declararon culpables de alterar la evidencia de un cadáver humano, por lo que serán sentenciados a 14 años de prisión.

Por su parte, Domínguez se declaró culpable de poner en peligro a un niño y abusar de un cadáver, por lo que ella cumplirá un total de 20 años tras las rejas.

Ninguno de los acusados podra tener cargos contra asesinato, debido a que el estado de los restos de la menor, impidió a las autoridades determinar la causa de muerte.

Este argumento surge, luego de la declaración de la madre, quien aseguró que la muerte de la pequeña fue accidental, cuando se ahogó en su bañera sin su supervisión, por lo que le pidio a su esposo que se deshicieran del cuepo.

cardie