Será dotado de equipo contra incendio, el cuerpo de bomberos

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 01 de June, 2017 | 3:55 PM

Será dotado de equipo contra incendio, el cuerpo de bomberos uk0015c6Wlpl6sMmED6A.jpg Qqa4P1wgl7FwlyZoLnbZ.jpg

Será adquirido equipo diverso para el combate de emergencias en el municipio de Altamira, una parte será totalmente nueva y la otra más de medio uso, que se gestiona ante instancias federales y en la unión americana.

Juan Carlos Urbina Betancur, presidente de la comisión de protección civil en Altamira, explicó que se realizan las gestiones ante Pemex, esto para la entrega de una motobomba al cuerpo de bomberos, así también se gestiona con el gobierno de Brownsville Texas, para la entrega de un equipo similar de medio uso.

Explicó que es necesario dotar de equipo básico a los cuerpos de bomberos para el desempeño de sus funciones, por esta razón se autorizó la inversión de recursos, para adquirir chaquetas, botas, mangueras, entre otros implementos nuevos, necesarios para su función.

Urbina Betancur, reconoció que en las últimas semanas el trabajo del cuerpo de bomberos ha sido intenso, apagando incendios principalmente en solares baldíos, siendo necesario que sean dotados de más y mejores herramientas.⁠⁠⁠⁠

UANE