Será el 16 de diciembre el tradicional Desfile Navideño en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de December, 2017 | 2:31 PM

Será el 16 de diciembre el tradicional Desfile Navideño en Nuevo Laredo

La magia de la Navidad llega a Nuevo Laredo este 16 de diciembre con el tradicional Desfile Navideño que organiza el gobierno municipal y la Secretaría de Desarrollo Económico  a través de la Dirección de Turismo.

La directora de Comercio y Turismo, Hilda Quiroga, señaló que el desfile recorrerá diversas vialidades de la ciudad para que la comunidad en general pueda disfrutar de la presentación de  carros alegóricos alusivos a la Navidad.

Los participantes iniciarán el recorrido a  las 5 de la tarde partiendo de  la calle 15 de Septiembre y Reforma para recorrer esta última hacia el norte, posteriormente lo harán por la Paseo Colón rumbo al oriente para incorporarse al Bulevar Ruiz Cortines al norte.

Después tomarán la rotonda del parque Viveros para circular por la calle Chimalpopoca al norte. Al llegar a la rotonda Niños Héroes, accederán a la avenida Justo Sierra al norte para llegar a la Perú rumbo al poniente, donde girarán hacia la avenida 20 de Noviembre al norte hasta llegar a la Dr. Mier y regresar por la Guerrero hasta la Reforma para culminar en el punto de partida.

Hasta el momento se han registrado 35 comercios para participar; las inscripciones continúan abiertas en la oficina de la Dirección de Turismo o bien en los teléfonos 713 7020,  713 7021.

cardie