Será en NL Final Nacional de fútbol de bardas

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de enero, 2020 | 12:52 PM

Será en NL Final Nacional de fútbol de bardas

Nuevo Laredo será sede del duelo que definirá al campeón de la Liga Nacional de Fútbol de Bardas Profesional, Deportivo Mimi se coronó en la confederación norte y noreste y representará a la ciudad ante el otro finalista, Universidad del Pedregal.

Eduardo Rosario Muñoz, auxiliar de la coordinación del equipo Deportivo Mimi, invita a la ciudadanía para que el sábado 25 de enero apoyen al equipo de casa en la gran final a partir de las 5 de la tarde, en las canchas de Fut Rap Polvo Enamorado.

“La gran final de la confederación norte y noreste contra Reynosa, levantó una expectación enorme en la ciudad, logramos ser campeones de forma invicta dando un gran partido”, comentó.

El equipo de Universidad del Pedregal es campeón del sur y occidente.

La final se jugará en dos partidos, el de ida en la cancha del rival en Ciudad de México, el sábado 18 de enero a las 2 de la tarde, y el de vuelta el sábado 25 de enero en Nuevo Laredo.

La entrada al segundo duelo será gratuita y se contará con la presencia de grupos musicales, juegos infantiles, música y mucho ambiente futbolero.

A la gran final asistirán los presidentes y dueños de los equipos de la Liga Nacional de Fútbol de Bardas Profesional, y Nuevo Laredo será sede de la reunión de trabajo para la planeación del próximo torneo, en el cual Deportivo Mimi espera participar, gracias al apoyo del dueño del equipo, patrocinadores y gobierno municipal. 

cardie