¿Será este el fin del Hombre Araña? Tom Holland podría decirle adiós al personaje

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de octubre, 2021 | 3:55 PM

¿Será este el fin del Hombre Araña? Tom Holland podría decirle adiós al personaje

Una de las películas más esperadas de este año sin lugar a duda es Spider-Man: No Way Home, la cual podría ser emotiva, pues el actor principal indicó que quizás se despida del papel.

En entrevista con Entertainment Weekly, Tom Holland aseguró que todos los actores de la cinta, internamente trataban a No Way Home como el final de la franquicia.

“Creo que si tuviéramos la suerte de sumergirnos nuevamente en estos personajes, se vería una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía de Homecoming, le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo diferente y cambiar el tono de las películas”, dijo Holland.

El británico desconoce si habrá más largometrajes en solitario para el arácnido, al menos con él como actor principal.

Se sinceró con las emociones que ha sentido con sus compañeros de reparto, Zendaya y Jacob Batalon, sus cómplices de aventuras en una conmovedora despedida.

"Hemos estado haciendo estas películas durante cinco años. Hemos tenido una relación increíble, los tres. Hemos estado juntos en cada paso del camino. Hemos hecho cada película, cada gira de prensa, así que (rodar la última escena) fue desgarrador, pero también muy emocionante porque todos estamos avanzando hacia el siguiente capítulo de nuestras carreras. Así que compartir ese momento con ellos fue quizás el mejor día que he vivido en el set, creo que nunca he llorado así", agregó Holland.

Conoce el destino del héroe de vecindario en la nueva entrega de “Spider-Man: No Way Home”, que llegará a los cines el próximo 17 de diciembre.

UANE