Será Imelda Sanmiguel una diputada con visión incluyente y perspectiva de género

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de May, 2019 | 1:31 PM

Será Imelda Sanmiguel una diputada con visión incluyente y perspectiva de género

Con el apoyo de las neolaredenses Imelda Sanmiguel trabajará desde el Congreso del Estado por la igualdad de oportunidades en los distintos ámbitos y el empoderamiento de la mujer tamaulipeca.

En la conferencia ‘La Suerte no es Suficiente’ impartida por Jorge Lozano H., se congregaron alrededor de mil mujeres en apoyo a la candidata del Partido Acción Nacional.

En el lugar, Imelda Sanmiguel mencionó que las féminas que se interesan en la política, es porque les preocupa el bienestar de sus familias y de la ciudad.

“Como mujer no es fácil ocupar espacios representados en su mayoría por hombres, pero necesitamos levantar la mano, saber que estos lugares también están hechos para cada una de nosotras, que estamos preparadas para sacar adelante un trabajo, una empresa y una familia”, expresó.

Entre sus propuestas se encuentra que niñas y mujeres en situación vulnerable tengan acceso a servicios de salud para disminuir la mortalidad femenina. También trabajará para disminuir la deserción escolar a nivel profesional en las neolaredenses, pues son clave en el desarrollo económico de la ciudad.

Por último, Imelda Sanmiguel exhortó a las asistentes a salir a votar este 2 de junio por ella que representa el Distrito II; Manuel Canales, Distrito I y Félix ‘Moyo’ García, Distrito III, pues juntos trabajarán hombro con hombro para cerrar la brecha de género en Tamaulipas.

UANE