Serán Corning y BBB Industries sedes de programa de vacunación contra COVID-19

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de septiembre, 2021 | 10:32 AM

Serán Corning y BBB Industries sedes de programa de vacunación contra COVID-19

Las empresas Corning Optical Communications y BBB Industries, ambas integrantes de INDEX Reynosa, serán sede del programa de aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19.

La aplicación se llevará a cabo a partir de este martes 7 hasta el domingo 12 de septiembre y se encuentra dirigido a las personas de 18 a 39 años y mujeres embarazadas.

Para ello personal de ambas empresas y de INDEX Reynosa se encuentran en coordinación con autoridades de salud a fin de desplegar la logística necesaria y atender a la comunidad reynosense durante esos seis días.

"Para la industria en general y en particular para nosotros los integrantes de INDEX Reynosa es muy valiosa la participación que tienen nuestros miembros en algo tan importante como es esta campaña de vacunación en beneficio de las personas de nuestra comunidad", dijo Humberto Martínez Cantú, Presidente de la asociación.

La vacunación se llevará a cabo de 8 de la mañana a 6 de la tarde y por orden alfabético: el martes personas cuyos apellidos inicien con A, B, C y D; el miércoles E, F, G, H e I; el jueves J, K, L, M y N; el viernes O, P, Q y R; el sábado S,T, U y V y el domingo W, X, Y y Z. También serán atendidos los rezagados a partir del miércoles.

Durante la primera parte de este programa de vacunación realizado a principios de agosto, gracias a la participación de LG Electronics y Corning Optical Communications, fue posible la inmunización de más de 70 mil personas.

La intervención directa de las empresas adheridas a INDEX Reynosa deja de manifiesto el compromiso de la industria manufacturera con la salud de su personal y la comunidad en general como parte de la contribución histórica que realizan al desarrollo de la región.

Humberto Martínez manifestó el agradecimiento de la mesa directiva de la asociación hacia las autoridades de salud por la coordinación y comunicación permanente que permitirá que continúen desarrollándose programas de beneficio para la industria y la ciudadanía.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas