Serena Williams se despide del Abierto de Australia

Capital Sports / Tenis / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de January, 2020 | 7:59 AM

Serena Williams se despide del Abierto de Australia

La tenista estadounidense, Serena Williams, fue eliminada de la tercera ronda del Abierto de Australia ante la china Quiang Wang, por lo que su titúlo 24 deberá esperar un poco más.

La primera gran sorpresa del primer Grand Slam de la temporada se vivió este viernes en el segundo juego del día realizado en la Rod Laver Arena, donde la número 29 del mundo venció a Serena por parciales de 6-4, 6-7 (2(7) y 7-5.

Williams no pudo igualar su inmejorable versión de primera y segunda ronda, en las cuales concedió un total de ocho juegos, y cayó por primera vez en catorce años en tercera ronda.

Wang, quien se enfrentará en la nueva ronda a la tunecina Ons Jabeur, no se vio afectada por el revés sufrido en el segundo parcial cuando la jugadora nacida en Saginaw (Estados Unidos) levantó un juego al resto cuando el marcador lucía un cinco a cuatro a favor de la asiática.

En otro de los encuentros, Novak Djokovic minimizó con un imparable servicio al japonés Yoshihito Nishioka, quien llegaba en un buen estado de forma al partido, se impuso por un contundente 6-3, 6-2 y 6-2 y se enfrentará con el argentino Diego Schwartzman en los octavos de final del torneo.

UANE