Servicio de agua potable mejora para Puerta del sol

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de July, 2017 | 8:27 AM

Servicio de agua potable mejora para Puerta del sol dDEfNQotfibeD8RiXYWv.jpg 0APLKObfXmcqgIBuX2YG.jpg

Comapa logra realidades en mejoramiento del servicio de agua potable en el sector de Puerta del sol no. 2.

Asi lo dió a conocer el gerente general del organismo, Ing. Néstor González Meza al momento de la instalación de importante bomba sumergible de 25 Hp en el sector puerta del sol donde la demanda del suministro de agua potable se hacía un reclamo de muchos años.

En esta ocasión y con importante inversión realizada para la adquisición de esta importante bomba sumergible y como una prioridad de esta administración en otorgar el servicio de agua potable, se procedió a instalar Ia bomba para pozo profundo fabricada totalmente de acero inoxidable con válvula de retención integrada en la descarga y cámara del difusor  de acero,  los impulsores contienen una rejilla de succión incorporada.

Misma que otorga un manejo libre de oxidación y plomo que garantiza la operación confiable por muchos años además de mantener un rendimiento óptimo aún y cuando la presión esté a su máximo.

Por lo que ahora ya cuentan en el sector puerta del sol, garantizada operación de suministro de agua y se logra tener mayor flujo.

dijo el gerente general Ing. Néstor González Meza que se cuenta con el respaldo y apoyo de la presidenta municipa Maki Ortíz Domínguez señalando que “ con acciones como esta, son las que responden a la demanda de los ciudadanos y en forma responsable se actúa de cara a solucionar los problemas que han venido padeciendo durante años en dicho sector”.

Y Reconociendo el trabajo realizado por el personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en dias pasados para la instalación de dicha bomba sumergible marca Barnes modelo SP 30007 25.

UANE