Sesame Workshop niega que Beto y Enrique sean pareja

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de septiembre, 2018 | 7:14 PM

Sesame Workshop niega que Beto y Enrique sean pareja

La organización Sesame Workshop, dedicada a la creación de contenidos educativos negó la versión del guionista Mark Saltzman entorno a la orientación sexual de Beto y Enrique.

La noticia de que los personajes eran pareja no tardó en circular en redes sociales luego de que Saltzman afirmara que los personajes no sólo eran mejores amigos, sino también una pareja.

“Como siempre lo hemos dicho, Beto y Enrique son mejores amigos. Ellos fueron creados para enseñar a los niños en etapa preescolar que pueden ser mejores amigos con aquellos que pueden ser muy diferentes de ellos mismos”, señaló Sesame Workshop en redes sociales (…) Aunque están identificados como personajes masculinos y tienen algunas cualidades y características humanas (como la mayoría de los personajes de Plaza Sésamo), son marionetas y carecen de una orientación sexual”, escribió la organización en un tuit.