Shakira y JLo celebrarán a latinos y honrarán a Kobe Bryant en su show de medio tiempo

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de January, 2020 | 6:40 PM

Shakira y JLo celebrarán a latinos y honrarán a Kobe Bryant en su show de medio tiempo

Este jueves Shakira y Jennifer López adelantaron que su espectáculo de miedo tiempo en el Super Bowl traerá un mensaje de empoderamiento, además de honrar a la cultura latina y brindar un homenaje a la leyenda del básquetbol, Kobe Bryant.

En conferencia de prensa previo al gran evento de este domingo en miami, las cantantes comentaron que trabajaron muy duro para crear un show que tendrá 12 minutos de duración, llenos de energía para el partido más esperado de fútbol americano alrededor del mundo.

JLo también destacó el hecho de que dos latinas encabecen por primera vez este espectáculo tan importante, lo cual les ha dado una razón para celebrar no solo a las mujeres sino a toda la comunidad latina con su música.

“Creo que todos estaremos recordando a Kobe el domingo. Y estaremos celebrando la vida y la diversidad en este país. Estoy segura de que él estará muy orgulloso de ver el mensaje que vamos a tratar de comunicar en el escenario”, afirmó Shakira, respecto a rendir homenaje a la leyenda de los Lakers.

Por último, las cantantes expresaron que están muy emocionadas y un poco nerviosas por la presentación, que será la primera bajo el liderazgo de Jay Z y su empresa Roc Nation, en asociación con la NFL.

cardie