Sharon Stone trabaja en el equipo de transición de Joe Biden

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de November, 2020 | 7:58 PM

Sharon Stone trabaja en el equipo de transición de Joe Biden

La actriz Sharon Stone de 62 años, se ha unido al equipo de transición del presidente electo de Estados Unidos Joe Biden, según confirmo ella misma.

 “Estoy en el equipo de transición de Joe Biden y si el presidente Biden o la vicepresidenta Harris me piden que trabaje en enfermedades infecciosas, lo haré y usaré toda mi experiencia en la lucha contra ellas, después de toda una vida entendiéndolas “, le expresó al presentador del programa de televisión Extra, Billy Bush.

Entre el historial de Stone, trabajó como directora de la campaña de investigación del SIDA de amfAR, para luego convertirse en la presidenta global del centro de recaudación de fondos de la campaña de la Fundación.

"Ha sido un acto de equilibrio difícil durante los últimos cuatro años cuando vemos que los derechos de muchos de nuestros conciudadanos se han visto comprometidos. Fue muy, muy doloroso para mí”, expresó.

“Hasta el momento, no me han ofrecido un servicio público en el que no sienta las manos atadas y que me permita hacer lo que quiero”, agregó.

UANE