Shein contemplaría abrir una fábrica en México

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de May, 2023 | 7:27 PM

Shein contemplaría abrir una fábrica en México

A fin de poder acortar el tiempo de envío y disminuir así los costos de distribución para sus clientes en América Latina, Shein está considerando abrir una fábrica en México.

De acuerdo a lo que algunas fuentes especializadas dijeron a Reuters, el gigante de la moda en línea contemplaría instalar en nuestro país uno de sus centros de fabricación fuera de China, tal y como contempla hacerlo en Brasil, en donde anunció abriría una que servirá como base para clientes globales.

Respecto a la posible ubicación en tierra mexicana, quienes informaron al medio dijeron que no se ha decidido aún una definitiva dentro de las discusiones privadas que se han tenido al respecto, mismas sobre las que Shein se ha negado a comentar, evitando así dar detalles sobre esta presunta expansión.

Sin embargo, Marcelo Claure, presidente de SHEIN Latinoamérica sí se pronunció  respecto a la estrategia de localización al decir “nos permite acortar los tiempos de entrega a los clientes mientras expandimos la variedad de productos y apoyamos las economías locales", en un comunicado enviado por correo electrónico.

South Texas Christian Academy