Si con algún partido no iríamos en coalición en esta elección. sería con el PAN: Manuel Muñoz

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de October, 2021 | 10:51 AM

Si con algún partido no iríamos en coalición en esta elección. sería con el PAN: Manuel Muñoz

El dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tamaulipas, Manuel Muñoz Cano descartó cualquier posible alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) con miras a las elecciones del 2022 por la gubernatura del estado, esto debido a “no coincidir en sus principios”.

El líder del verde afirmó que lo anterior es un lineamiento hecho desde el Comité Ejecutivo Nacional del partido, sin embargo, afirmó que están abiertos a una posible coalición con otros partidos, tales como Morena y el Partido del Trabajo.

“Con Acción Nacional no. Ellos buscan un proyecto de continuidad. Nosotros estamos convencidos que las familias Tamaulipecas urgen un cambio. Nosotros proponemos al resto de los partidos y actores políticos a que se sumen a este proyecto”, expresó el dirigente en entrevista con Martin Sifuentes en su programa Primera Emisión, transmitido por NotiGape.

Muñoz Cano resaltó que el PVEM se encuentra en la renovación de los Comités Directivos Municipales, tal es el caso de el día de ayer en Reynosa, donde se nombró a Luis Miguel Iglesias o los del próximo lunes donde tomarán protesta David Martínez y Mario Arizpe, en Nuevo Laredo y Ciudad Victoria, respectivamente.

Asimismo, destacó que este próximo miércoles, el Partido estará llevando a cabo el nombramiento de secretarios y secretarias que integrarán el Comité Directivo Estatal.

“Estamos construyendo una estructura de gente joven, pero con experiencia y mucha vocación de servicio”, aseguró.

UANE