¡Sí está embarazada! Katy Perry lo confirma en su nuevo video “Never worn white”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de March, 2020 | 11:52 PM

Katy Perry siempre sabe como sorprender a sus fans y después de varios rumores de que estaba embarazada decidió hacerlo oficial a través de su nuevo video “Never worn white”.

Este jueves en punto de las 23:00 se estrenó a través de la plataforma de YouTube, donde desde las 22:30 horas la cantante abrió un chat para conversar con sus fans donde la pregunta más vista fue precisamente “¿Estás embarazada?”.

La canción es una emotiva balada acerca de dar nuevas oportunidades a un romance desde el enamoramiento cuando afirma “Quitaste mi armadura, lo hiciste delicadamente y yo bajé la guardia” hasta el momento del matrimonio “Tú hiciste la pregunta y yo dije ‘sí’” y una esperanza al futuro por muchos años junto a sus hijos.

Aunque durante el video, vemos a la cantante con un holgado vestido blanco y cubierta de flores es hasta la escena final cuando vemos su perfil donde enseña su pancita de embarazo a contraluz. Los colores predominantes del video son el blanco y los pasteles, por lo que los fans especulan que podría estar esperando a una niña.

Después del estreno, la cantante realizó una transmisión en vivo a través de Instagram donde recibió las felicitaciones de sus admiradores y volvió a mostrar su pancita para que no quede duda alguna. Además detalló que espera dar a luz durante este verano y adelantó que no sólo será para recibir a su bebé sino que también lanzará algo que los fans "han estado esperando", en referencia a un nuevo álbum. 

“Siempre me había visto como la madre de la casa, madre de los niños pero ahora voy a ser mamá” compartió emocionada Katy antes de concluir el video en vivo.  

cardie