¡Sí habrá “Pa’l Norte”! Gobernador de NL lo confirma

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de March, 2020 | 5:56 PM

¡Sí habrá “Pa’l Norte”! Gobernador de NL lo confirma

Este viernes por la mañana el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, informó que tras una reunión con autoridades de salud y empresarios a cargo del festival musical Pa’l Norte, se determino que este seguiría en pie para el próximo fin de semana.

El mandatario estatal detalló que debido a que aún falta una semana para el evento, no se podían tomar decisiones por el momento, debido al protocolo de escenarios de contagio establecido por las autoridades de salud a nivel federal.

"Yo no puedo violentar el protocolo. Todavía no es el festival, no se preocupen, no tomaremos una decisión que arriesgue. Lo decidiremos el martes", afirmó Rodríguez Calderón.

Por su parte, el secretario de Salud en Nuevo León, Manuel de la O, quien también estuvo presente en la reunión con los organizadores del evento detalló que por ahora la recomendación es no cancelarlo.

Será el próximo lunes cuando las autoridades tengan su siguiente reunión donde evaluarán la situación y el desarrollo del Covid-19 para emitir alguna decisión respecto a eventos masivos en la entidad.

cardie