Si me doy lujos y disfruto, ¿Qué les importa?: tesorero de Ciudad Victoria

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de January, 2020 | 10:02 AM

Si me doy lujos y disfruto, ¿Qué les importa?: tesorero de Ciudad Victoria

Luego de protagonizar un polémico video en redes sociales, el tesorero municipal de Ciudad Victoria, Tamaulipas, José Alfredo Peña Rodríguez, ha compartido su postura de los hechos a través de su cuenta de Facebook.

“Hay que motivar en lugar de criticar, me gusta escuchar música, me gusta bailar, me gusta tomar, si le compré un carro a mi novia ¿Que importa?, Si tengo una novia de 23 años ¿Que les importa?, Si me doy lujos y disfruto ¿Que les importa?, Es mi momento y lo voy a disfrutar a manos llenas, soy feliz y las envidias las saco de mi vida, eso daña y destruye”, fueron las palabras del funcionario.

Estas declaraciones llegan luego de que fuera criticado por los usuarios de redes sociales, al aparecer en una grabación casera donde se le puede apreciar bailando al ritmo de la música de un Fara-Fara, acompañado de una joven que en repetidas ocasiones hacía señas obscenas a la cámara.

Cabe destacar que dicho estado en Facebook, fue editado, luego de que usuarios destacarán la discrepancia que existe entre su estilo de vida que hora lleva y la situación económica que vivía hace poco mas de un año.

cardie