Sí quiero estar en la boleta para Gobernador con Morena: JR

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de October, 2021 | 7:46 AM

El coordinador de la Estructura de Morena en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, confirmó que participará como aspirante en el proceso interno de selección que tendrá el partido para elegir candidato a la Gubernatura.

“Si quiero estar en la boleta para Gobernador con Morena (…) Sí voy a participar en la encuesta”, afirmó Gómez Leal durante su entrevista con Martin Sifuentes en su programa NotiGAPE Estatal.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de una designación directa desde el Palacio Nacional, señaló que el partido ha sido muy claro sobre el método, por lo que “está seguro de que así lo hará”.

Respecto a los tiempos, el ex delegado dio a conocer que  en diciembre podrían ya tener el posible candidato que competirá en la elecciones en 2022.

Por último, comentó desconocer el envió de mensajes de textos que recibieron algunos usuarios el día de ayer en sus teléfonos móviles señalando que, quizás, sean personas que apoyan su candidatura.

Cabe mencionar que algunos usuarios recibieron un mensaje con liga a su Facebook que la leyenda “JR busca la gobernatura en Tamaulipas”.

UANE