Sia cumple deseo de una mexicana con cáncer terminal

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de June, 2020 | 9:12 PM

Rebeca Godoy, de Sonora, es una mujer que lamentablemente padece cáncer terminal, sin embargo, ha decidido dejar su tratamiento, pues no le quedan más de 4 meses para decir adiós. 

Tras tomar esta decisión, la joven realizó su propia bucket list (lista de deseos antes de despedirse), en donde incluye grabar una canción de la cantante australiana, Sia. 

Mediante su cuenta de Twitter, la cantante le ha respondido “Rebecca Godoy, tienes mi bendición para grabar y tratar de monetizar cualquiera de mis canciones. Lamento que estés pasando por esto, supongo que en este caso te amo, ve cuando lo necesites”, seguido de varios corazones. 

La intención de Godoy al grabar un cover de Sia, que es su artista favorita, es subirlo a Youtube y poder monetizar el video, donando lo recaudado para investigación del cáncer de mama.

En este video donde ella cuenta uno a uno sus deseos, además de un poco de su historia y este padecimiento, se puede apreciar que la enfermedad no ha apagado su carisma, pues bromea durante todo el tiempo, aunque lo que cuenta no sea lo más alegre. 

UANE