Siempre es importante no quedarte con las ganas de realizar lo que deseas

Tendencias / Tendencias

Publicado: 27 de January, 2016 | 7:45 AM

Aries

La alineación planetaria te súper beneficia, provocando que todo lo que necesites decir, fluya perfectamente y así puedas poner todo a tu favor. En otro aspecto, Marte el planeta de la acción, te presiona para que acciones todos los planes que tienes, no es tiempo de dejarlos pasar. En el aspecto del amor, estas condicionando todo lo que haces y querrás buscar manera para que tu pareja vea, que lo que haces, lo haces por amor.

Tauro

Tus áreas del trabajo, dinero y éxito, están unidas por la gran alineación cósmica, así que no dudes en crear nuevas opciones de trabajo, ya que todo está bien aspectado, también este tránsito favorece o los que están buscando trabajo o están pensando en cambiar a algo con mayor crecimiento. En otro aspecto, te sientes de maravilla y veras que las cosas en tu entorno están acomodándose a tu favor, hay buenas noticias y alegrías en tu vida.

Géminis

Marte el planeta de la acción esta iluminando tu área del contacto con nuevas personas, lo cual indica viajes, cursos o simplemente el conocer a otros que son similares a ti, en tu manera de pensar o de ser, los cuales en el futuro serán muy buenos amigos. En el ámbito del amor, hay algunos desacuerdos en el tema de las finanzas en común, alguno de los dos no cumplirá con su parte de algo que ya habían acordado, evita el discutir y mejor busca como resolver el conflicto.

Cáncer

La unión del Sol con la gran alineación, hace que este día sea muy productivo, ya que puedes hacer propuestas e iniciativas que lo más seguro sean aceptadas. Por otro lado, tienes que enfocarte más en tu trabajo que en tu relación, al menos por estos días, ya que de verdad viene algo bueno e importante en tu campo profesional y tienes que estar al 100%. No hay que permitir que compañeros con envidias empañen tu crecimiento, así que todo rumor que te llegue acláralo.

Leo

Este día, debes de pensar muy bien tus decisiones y comentarios, ya que todo lo que hagas, está siendo supervisado por alguien más, no es por presionarte, pero debes de hacer todo muy bien. En el ámbito del hogar, surgen algunas ideas para que la economía de tu casa sea más estable, por lo cual si inicias algún negocio en familia estará bien aspectado y si no es con la familia puede ser con amigos, el caso es que este es el tiempo de llevarlo a cabo.

Virgo

El universo esta de tu lado, hay demasiados buenos aspectos en este día, en todas las áreas de tu vida, así que inicia todo lo que quieras, saldrá bien. Hay un solo aspecto negativo, que te hace pensar en las cosas que estas dejando pasar, en lo que puedes añorar, pero tómalo como ejemplo y busca la manera de que lo que has vivido bueno, regrese a tu vida, a lo mejor no con las mismas personas pero si con las mismas situaciones, no tristezas por favor.

Libra

Los influjos a tu zona de la pareja de este día, provoca que tengas alguna discusión en el plano de la pareja, noviazgo o allegados, pero no le des tanta importancia. En el lado bueno del día, veras que tu trabajo está al máximo y que puedes llegar a un más alto, solo necesitas de tus buenas ideas. En el plano de lo personal, desde hoy puedes iniciar a restablecer tu fuerza interna, ya pasaron las pruebas más fuertes, vienen buenos tiempos.

Escorpión

Los influjos en tu zona del ser interno, provocan que todas las emociones guardadas, como programaciones mentales y apegos, se remuevan, por lo cual, este es el tiempo para que salgas de ellas, para que veas que tú eres un ser súper valioso y no porqué algunas cosas marchen como siempre, no se puedan cambiar, no permitas que la comodidad de vivir así, en una etapa en la que creer que no puedes limite tus sueños. El universo hará todo lo posible para que despegues

Sagitario

El aspecto que hacen Saturno y el Sol en este día, se traduce en que necesitas poner esfuerzo en los proyectos propios y que confíes en que van a salir bien, también hay otros aspectos que te hacen ver con más claridad algunos asuntos que parecían no tener solución, así que hoy las encuentras. Tienes que ser más objetivo u objetiva a la hora de tomar decisiones, ya sea en cualquier plano de tu vida, no te dejes llevar por la irrealidad, ten los pies bien puestos en la tierra.

Capricornio

El cosmos te anuncia que tienes que hacer algunos cambios en tú área de trabajo o habrá algunas situaciones negativas que no podrás evitar. Así que venga lo que venga, tienes que ser muy concreto y objetivo. En el plano del hogar, hay algunos asuntos que están pendientes, resuélvelos ya de una vez. El paso de Urano por tu casa de los romances, hace que haya mucho ligue en estos días, pero no debes de jugar con el corazón de nadie.

Acuario

Los influjos importantes que provocan la gran alineación en tu signo abre el panorama de los negocios a corto plazo, acéptalos no hay nada que perder. También este aspecto te da la posibilidad de viajes o de capacitarte más en lo que haces profesionalmente, solo está en que digas que sí y listo. Tu pareja andará más sensible que de costumbre y habrá algunos reclamos y exigencias, escúchale y trata de complacerle en lo que te pide.

Piscis

Hay algunos planes de trabajo que no tienes que comentar, deja que estén un más concretos y solidificados para que los digas, así no disipas la energía y no se salan. En otro aspecto, la gran alineación de planetas influye positivamente en tu zona del ser interno, por lo cual es un buen día para que cambies lo negativo que puedas sentir por pensamientos positivos. Algunos asuntos de la familia necesitan de tu atención, acércate con aquellos que te necesiten y brinda tu ayuda.

Twitter: @felipeangelestv

cardie