Silvano Aureoles buscará candidatura del PRD a la presidencia

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de March, 2017 | 4:26 PM

En el programa de Joaquín López-Dóriga, que se transmite en el 1110 de AM de NotiGAPE, fue entrevistado Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, quien afirmó que buscará ser candidato presidencial por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de cara al proceso electoral de 2018 en México.

El político dijo que se encuentra firme en el PRD, ya que es militante fundador del partido, y no lo ha dejará, ya que lo seguirá defendiendo de “los que ven por sus intereses”, refiriéndose al senador, Miguel Barbosa quien declaró su apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

“Deberían ser congruentes y de plano irse a donde se sienten cómodos, a donde se sienten bien, el senador Barbosa, un malagradecido y además oportunista” indicó.

Ante esto, Aureoles Conejo, externó que buscará la candidatura de su partido a la presidencia de la republica el próximo año.

“Yo estaré listo, cuando el partido decida los tiempos, estaré para servir a mi partido“ reiteró.

El gobernador indicó también que el régimen presidencialista está agotado y que México necesita cambios, en los gobiernos de coalición, llevando a cabo grandes transformaciones que permitan restaurar la situación económica y política de nuestro país.

“El país necesita cambios urgentes de fondo y no deberíamos cerrar la puerta de construir un frente que lleve a México a otro sendero” mencionó.

De ser electo, el Gobernador michoacano se convertiría en el primer candidato a la presidencia de la Republica, estrictamente perredista.

cardie