Silvia Pinal responde a Frida Sofía y le pide resolver juntas las acusaciones

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de abril, 2021 | 9:03 AM

Silvia Pinal responde a Frida Sofía y le pide resolver juntas las acusaciones

Tras las polémicas declaraciones de la modelo Frida Sofía sobre el presunto abuso sexual del que fue víctima por parte de su abuelo Enrique Guzmán cuando era niña, la matriarca de la familia Pinal habló al respecto y aseguró que ama “intensamente” a su nieta y le pidió resolver juntas el tema.

Mediante un comunicado la matriarca de la Dinastía Pinal señaló que no esta ajena a la situación que envuelve a su familia, por lo que pidió a su nieta la oportunidad de dialogar y resolver juntas todo lo que está sucediendo, pero sin prensa de por medio.

Así mismo comentó que su serie “Mujer caso de la vida real” la sensibilizó respecto a lo que viven las mujeres y que por ello asegura que no es inmune a lo que ahora pasa en su familia.

La llamada Diva del Cine Nacional agradeció la preocupación que han mostrado muchas personas hacia su persona en un momento de confusión, incertidumbre y malos entendidos que se han creado por una cultura mediática no siempre veraz. 

“Gracias a 'Mujer, Casos de la vida real', siempre con esperanzas de ayudar a las mujeres en condición de vulnerabilidad, muchas veces expuse historias verdaderas en televisión que apretaron mi corazón, estas desgarradoras reseñas sensibilizaron aún más mi condición de madre, temas que resultan ser muy duros y difíciles en nuestra sociedad y que no son inmunes a cualquier familia mexicana, no soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar. Frida, tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas”.

“Con los años de experiencia Y el amor que le tengo a la vida, he seguido puntualmente tus palabras, dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto”, agregó.

Además en dicho comunicado, la actriz de 89 años de edad exhortó a los medios de comunicación en respetar este momento difícil en el que se encuentra y que como matriarca de la familia es su deber buscar desde la propuesta, el diálogo y la responsabilidad, el vínculo que necesitan para resolver cualquier tipo de desavenencia.

 

 

cardie