Simu Liu se ríe de su pasado como actor de fotografías de Stock mientras promociona “Shang-Chi”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de septiembre, 2021 | 3:42 PM

Simu Liu se ríe de su pasado como actor de fotografías de Stock mientras promociona “Shang-Chi” T3x7OMii32M2gIqjDRyl.jpeg Iw5DhHrj1g7pASGHJ0kt.jpeg 237wqJyChWFRUzzKhYDa.jpeg

La figura del momento del Universo Cinematográfico de Marvel es sin duda Shang-Chi, interpretado por Simu Liu, que nos rajo la leyenda de los diez anillos.

Aunque ahora su rostro es familiar para todos y lo sigue el éxito, no siempre fue así, pero posiblemente si habrás visto su cara antes.

Resulta que antes de ser un superhéroe, Lie era actor de fotografías de stock, esas que usan las empresas, escuelas y más para promocionar personas felices y perfectas.

En el 2014 y con motivo de pagar una deuda con una tarjeta de crédito, vendió su imagen a la compañía por 120 dólares, y ahora las fotos se están volviendo virales en todo el mundo.

Aprovechando eso, Liu compartió una de ellas en su cuenta de Twitter, donde se aprecia con otras dos personas y se ríen viendo una computadora, usando la descripción “yo riéndome de las personas que pensaron que fracasaríamos”.

Aunque ahora el actor no esté de acuerdo con la utilización de su imagen, pues declaró que fue in trato injusto el que le dieron y con su popularidad, ahora generan más ingresos diariamente.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos fue un éxito en las taquillas de todo el mundo, iniciando con pie derecho una nueva era para Marvel post-pandemia.

UANE