Sin agua y sin luz gran parte de Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Martha Cázares

Publicado: 10 de April, 2024 | 9:18 AM

Sin agua y sin luz gran parte de Nuevo Laredo cxwscQr9zdUyaNabSR01.jpg pvsw0i8xjrP8tGbsFLIg.jpg ze95pJKcONOHpDj623fE.jpeg IH9cfisGOQmwKZaWexnB.jpeg

La madrugada de hoy miércoles se registraron lluvias y fuertes vientos que mantiene sin energía eléctrica y sin servicio de agua potable a gran parte del sector poniente de la ciudad.

Aunque se esperaban chubascos y tormenta eléctrica, la lluvia no fue copiosa, pero sí suficiente para formar charcos en algunas vialidades, y hubo un ventarrón que derribó ramas de árboles en diversos sectores, así como toldos afuera de la Clínica 76 del Seguro Social ubicado en la Colonia La Fe.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Comapa, informó que alrededor de 50 colonias están en estos momentos sin servicio de agua potable, debido a que el corte de energía eléctrica imposibilita el funcionamiento de los equipos de bombeo.

"Debido a la falta de energía eléctrica en algunos sectores, derivado de las condiciones climatológicas presentadas durante la madrugada de hoy miércoles 10 de abril, se ha visto afectado el servicio de agua en el Tanque Buenavista, Arcos, Norte y Oradel", precisó en un comunicado.

Ante esto, nada se puede hacer más que esperar a que regrese la electricidad.

"Nos encontramos a la espera de que CFE realice las maniobras necesarias para restablecer la electricidad y podamos operar con normalidad", inidicó la Comapa.

Algunas escuelas suspendieron clases debido a la falta de luz y agua.

cardie