Sin descanso Chucho Nader moderniza Tampico

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de agosto, 2019 | 1:52 PM

Sin descanso Chucho Nader moderniza Tampico

Con el propósito de mejorar las vialidades y ofrecer mayor seguridad y movilidad a las familias de la colonia Nuevo Amanecer, el Presidente Municipal Chucho Nader inauguró, este sábado, la pavimentación a base de concreto asfáltico de los andadores; "Capricho" y "Recuerdo", mismos que se encontraba en malas condiciones desde hace varias décadas.

Acompañado de su cuerpo edilicio y de la diputada local Rosa González, el jefe de la comuna señaló que la modernización del sistema vial en el municipio es una prioridad de su administración, por lo que dijo que a diez meses de gestión, se han efectuado trabajos en más de 60 arterias del municipio, además de los trabajos permanentes de bacheo y reencarpetado que se desarrollan en las principales avenidas de Tampico.

Chucho Nader mencionó que con el respaldo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca se ha logrado avanzar de manera expedita en la transformación de la ciudad, por lo que indicó que este dinamismo permite generar mayor desarrollo económico, crecimiento turístico y bienestar social.

"Estamos trabajando de la mano del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quién nos ha apoyado de manera importante, desde que iniciamos nuestra administración, porque comparte el anhelo de todos los tampiqueños de construir un municipio más moderno, dinámico, competitivo, y que brinde mayor bienestar a todas las familias", mencionó.

Correspondió al secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo dar a conocer los detalles de la obra, la cual dijo, abarca una superficie total de 895 metros cuadrados, sobre una longitud de 243 metros lineales.

El funcionario detalló que los trabajos consistieron en el trazo, nivelación y apertura de caja para la colocación de base y carpeta asfáltica en frío, además de la aplicación de una emulsión especial para el sellado de poros.

Por su parte y a nombre de los vecinos beneficiados la señora Delfina Roque Ortega  agradeció a la autoridad municipal, la pavimentación de la citada arteria, donde se orientó una inversión superior a los 243 mil pesos y dijo que; "Con hechos y resultados, el Gobierno de Chucho Nader está respondiendo al compromiso contraído con toda la ciudadanía".

Al acto inaugural de esta obra asistieron también, la Regidora Presidente de la Comisión de Bienestar Social, Guadalupe Frías Maldonado y el Delegado municipal de la zona norte, Lamberto González de la Maza, entre otros funcionarios.

cardie