Sin determinarse causa de volcadura de camión en Reynosa: PC

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 10 de October, 2017 | 3:37 PM

Sin determinarse causa de volcadura de camión en Reynosa: PC

Aún no se han podido establecer las causas que originaron la volcadura del transporte de personal que dejó como saldo a 37 personas lesionadas y seis fallecidas, informó la Coordinación General de Protección civil.

Pedro Granados Ramírez, titular del área, mencionó en las primeras horas de este martes que en la zona de Río Bravo-Reynosa, se registró la volcadura del transporte.

Lamentó estos hechos y mencionó que hubo una inmediata coordinación de los distintos cuerpos de auxilio para atender a las personas afectadas.

“Un accidente muy lamentable que estuvo atendiendo Protección Civil en el centro regional que tenemos en Reynosa, Protección Civil de Río Bravo, Cruz Roja, Pemex, La Marina y la  Policía Federal, todos se coordinaron para dar la atención rápida a este accidente con estos lamentables resultados”, expuso.

Insistió en que no se tiene en claro las causas que lo originaron “no es un choque, simplemente es una volcadura, no sabemos si el chofer iba dormitando o se distrajo, no sabemos simplemente atendimos la volcadura como tal”, finalizó.

cardie