Sin fecha de regreso para empleados vulnerables.

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 14 de mayo, 2020 | 8:14 PM

A unas semanas de concluir la Jornada Nacional de Sana Distancia, la Secretaria de Servicios Administrativos, Zulema del Carmen González Beas, declaró que la reincorporación a las labores se hará de forma gradual, sin embargo, aún se desconocen las medidas que adoptarán con los empleados dentro de los grupos de riesgo.

“Todavía no tenemos una instrucción al respecto, pero si así fuera necesario que ellos continúen trabajando en sus casas, por supuesto que vamos a acatar la instrucción”, explicó.

Así mismo, mencionó que probablemente el próximo lunes 18 de mayo se emitirán las instrucciones al respecto, por lo pronto, el ayuntamiento continúa trabajando de forma regular pese a tener el 40% de su personal, destacó.

Al momento, reconoció que las medidas preventivas han dado resultado, puesto que ninguno de los trabajadores se ha contagiado, ni siquiera los que trabajan en el exterior, como es el caso de Servicios Públicos Primarios, sin embargo, señaló que se mantendrán las acciones necesarias debido a que, tal y como lo han expresado las autoridades sanitarias, mientras no haya una vacuna, existe la posibilidad de contagio.

UANE