Sin fecha para aplicar segunda dosis a población que no tenga esquema completo

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 20 de octubre, 2021 | 5:56 PM

Jesús Acosta, coordinador de la brigada de vacunación en el Auditorio Municipal, informo que hasta el momento no se les ha informado sobre una jornada extraordinaria para vacunar contra Covid19 a quienes no se han aplicado ninguna dosis, así como aquellos que solo cuentan con la primera dosis de Sinovac.

Explicó que en las dos jornadas extraordinarias se enfocaron en completar los esquemas de aquellas personas que ya contaban con la primera dosis de Pfizer con base en el registro nacional, en el cual se verificó el folio para evitar duplicidades.

Añadió que, en el caso de los niños y adolescentes con enfermedades de riesgo, la aplicación inicia el próximo miércoles 27 a viernes 29 de octubre, en el Hospital Materno Infantil Reynosa y Hospital General de Zona 15 del IMSS, el formato para registrarlos ya se encuentra habilitado en la página www.mivacuna.salud.gob.mx.

En Reynosa son cerca de 800 mil dosis de vacunas anticovid que se han aplicado en las diferentes campanas de personal médico, adultos mayores, jóvenes adultos y mujeres embarazadas.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas